Honduras: Incendian bar con los clientes en su interior

repol2

TEGUCIGALPA>> Un bar fue asaltado y posteriormente incendiado, con sus todos clientes adentro, dejando como resultado varias personas heridas y quemadas.

Según el reporte de las autoridades correspondientes, el saldo fue de seis personas con quemaduras, una con heridas de bala y las restantes salieron afectadas por la inhalación de humo.

El ataque se llevó a cabo (por la noche), en el bar Beli, ubicado a una cuadra de distancia del anexo del Banco Central en la sexta avenida, entre la 14 y 15 calles de Comayagüela, siendo atendida por miembros del Cuerpo de Bomberos, se movilizaron rápidamente para atender la emergencia.

Los afectados fueron trasladadas al hospital Escuela, en ambulancias de la institución de socorro y en automóviles particulares, donde fueron atendidos por quemaduras diversas.

La relación de hechos indica que, sujetos desconocidos cubiertos con pasamontañas llegaron al lugar, obligaron a los presentes a tirarse boca abajo sobre el piso, y tras quitarles del dinero así como de otras pertenencias, los rociaron de gasolina, prendieron fuego, y luego comenzaron a disparar para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s