Renuncia presidente de la campaña de Donald Trump

NUEVA YORK>> El presidente de la campaña de Donald Trump, Paul Manafort, renunció a su cargo.

El presidente de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, renunció a su cargo dos días después de que el candidato republicano anunciara un reacomodo en su equipo.

“Esta mañana Paul Manafort ofreció, y yo acepté, su renuncia a la campaña. Aprecio mucho su gran trabajo en ayudarnos a llegar a donde estamos hoy, y en particular su trabajo guiándonos en el proceso de los delegados y la convención”, anunció el candidato republicano a través de un comunicado.

Trump elogió el trabajo de Manafort en la campaña y lo calificó de ser un
“verdadero profesional”.

La campaña de Trump anunció recientemente la segunda reorganización de su equipo de liderazgo en dos meses, con la adición del ejecutivo del sitio web Breitbart, Stephen Bannon director campaña y la promoción de la encuestadora Kellyanne Conway para ejercer la gerencia.

Una fuente cercana a la campaña de Trump, aseguró a la cadena de noticias CNN, que Manafort se estaba convirtiendo en una distracción en la campaña de Trump, debido a los recientes publicaciones de medios que lo vinculan con supuestos políticos ucranianos pro-rusos.

Esta es la segunda salida de un oficial de alto perfil de la campaña de Trump, después que el anterior director, Corey Lewandowski, fue despedido en junio de este año. Muchos relacionaron esa medida con supuestas desavenencias entre Manafort y los hijos de Trump. Fuentes cercanas a la campaña desmintieron esas versiones.(AGENCIAS NOTICIOSAS)

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s