Un infarto terminó con la vida de Juan Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO>> Juan Gabriel, una de las estrellas musicales más importantes de latinoamérica, falleció de causas naturales en su casa de la ciudad californiana de Santa Mónica (EEUU), cuando realizaba su gira ”MeXXico es todo”.

Según informa el diario mexicano “El Universal”, Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Angeles, confirmó a Notimex que el cantante, falleció de un infarto.

Su fallecimiento fue registrado a las 11:43 horas, tiempo local.

Barros afirmó que las autoridades descartaron que hubiera podido haber circunstancias ajenas a las causas naturales en su deceso.

Asimismo, voceros del Consulado de México en Los Angeles, confirmaron por separado la noticia a Notimex.

Por su parte, el Gobierno de México ofreció a la familia del cantante la posibilidad de abrir las puertas del prestigioso Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana para su velatorio.

“Juan Gabriel es parte de la cultura popular mexicana, desde hace 45 años y sus canciones han acompañado a generaciones, tanto la letra como sus melodías y, en fin, es toda una consternación nacional la que tenemos”, dijo el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

“Le ofrecí, a nombre del presidente Enrique Peña Nieto, que el Palacio de Bellas Artes estaría abierto para rendirle el ultimo homenaje tal y como se hizo con Cantinflas, Dolores del Río o Rufino Tamayo”, precisó el funcionario.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s