Prensa de EEUU reconoce legado de Juan Gabriel

WASHINGTON>> Calificativos como, “Icono”, “súperestrella”, ídolo”, “showman” son solo algunos utilizados por la prensa estadounidense para describir al intérprete y cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció en California el domingo 28 de agosto por la mañana.

No solo los medios hispanos en EEUU, se encargaron de dar la noticia y preparar de inmediato especiales para recordar la vida y el legado musical del afamado cantante mexicano.

También los principales diarios estadounidenses como The New York Times, The Washington Post y el Miami Herald no dudaron en ofrecer un homenaje al cantante.

The New York Times señala que ‘Juanga’, como lo llamaban algunos amigos y fanáticos, fue una de las más grandes estrellas de la música latina.

Mientras el diario The Washington Post tituló: “Su música es un legado para el mundo”.

Del mismo modo, The New York Times, citó una reseña publicada después de un concierto en el año 2000, donde compara a Juan Gabriel con Tom Jones por ser juguetón en el escenario acompañado de su peculiar movimiento de caderas y amplia sonrisa pícara.

Otro de los medios informativos que destacó el legado musical Juan Gabriel es el Miami Herald, que publicó que “sus baladas sobre el amor y el desamor y melodías de mariachi se convirtieron en himnos en toda América Latina, España y entre los hispanos de Estados Unidos”.(AGENCIAS NOTICIOSAS)

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s