Honduras: Luis Zelaya renuncia como rector de UNITEC

TEGUCIGALPA>> La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), a través de un comunicado, confirmó que Luis Zelaya Medrano, renunció al cargo como rector de esa reconocida institución educativa superior.

Según la notificación, la decisión es con el objetivo de abocarse a un proyecto personal de gran relevancia que sin duda será de un aporte transformacional para el país:

Reciban un cordial saludo y mis mejores deseos de éxito en sus estudios. La presente es para hacer de su conocimiento que el Ing. Luis Zelaya Medrano, Director de Operaciones Laureate Honduras y Rector de UNITEC, nos ha informado su decisión de dejar la posición, efectivo en el último trimestre de 2016. Esto con el objetivo de abocarse a un proyecto personal de gran relevancia que sin duda será de un aporte transformacional para el país.

El ingeniero Zelaya tiene una trayectoria de más de 25 años en nuestras instituciones y desde el año 2005 ha jugado un rol fundamental en construir los sólidos proyectos educativos de UNITEC y CEUTEC, sustentados en el prestigio académico, el compromiso con los estudiantes, la innovación y el emprendimiento.

El puesto de Director de Operaciones Laureate Honduras será asumido por la Ing. Rosalpina Rodríguez Guevara, quien tiene una trayectoria de más de 20 años en UNITEC, y en los últimos 10 años se ha desempeñado exitosamente como Vicerrectora de Operaciones y Universidad Virtual. Es Máster en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas de UNITEC e Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.

El puesto de Rector de UNITEC estará a cargo del Dr. Marlon Brevé Reyes. Madon forma parte de nuestra organización desde el año 2010. En los últimos 4 años, se ha desempeñado como Vicerrector Académico y previamente fue Decano de la Facultad de Posgrado de UNITEC. Es doctor en Ingeniería de North Carolina State university e Ingeniero Civil de Louisiana State university.

A nombre de UNITEC y CEUTEC, agradecemos profundamente al Ing. Zelaya por todos los años de dedicación y cariño puestos en nuestras instituciones, que sin duda tienen un lugar privilegiado de prestigio y calidad en Honduras gracias a su visión y liderazgo.

Asimismo, deseamos todos los éxitos a la Ing. Rodríguez y al Dr. Brevé en sus nuevas funciones, con plena certeza que con su visión, experiencia y capacidad seguiremos avanzando por la ruta de calidad y la excelencia que nos hemos trazado.

Honduras, 29 de agosto de 2016

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s