Saldo mortal deja tiroteo en centro comercial de EEUU

loading

BURLINGTON>> Al menos cinco personas fallecieron en un tiroteo registrado en un centro comercial llamado Cascade Mall en la ciudad de Burlington, en el estado de Washington (EEUU), informó la policía estatal.

Cuatro de las fallecidos eran mujeres, mientras que el otro es un hombre que fue hospitalizado en estado crítico, explicó la Patrulla de Washington.

Las cuatro mujeres fallecieron en el sitio de la balacera.

El tiroteo ocurrió cuando un sujeto no identificado armado con un rifle entró en los almacenes Macy’s del centro comercial y abrió fuego contra algunos clientes.

El hechor huyó antes de que llegaran los agentes policiales.

Indicaron que se trata de un sujeto joven que vestía una camiseta negra, del cual han difundido una fotografía.

“Creemos que tan solo es uno y está armado con un rifle”, explicó el sargento Mark Francis, portavoz de la Patrulla de Washington, la policía estatal.

Posteriormente luego de varias llamadas de alerta, un sospechoso fue detenido.

Se trata de un joven de al menos 20 años residente en Oak Harbor, localidad situada a unos 40 kilómetros del lugar del ataque y donde fue detenido, explicó en una rueda de prensa un responsable policial.

El sospechoso con residencia permanente en EEUU, fue arrestado cuando caminaba junto a la carretera después de que la policía de Oak Harbor localizase su vehículo.

“Parecía un zombi”, aseguró Hawley, al explicar que Cetin, que no iba armado, no ofreció resistencia ni dijo nada en el momento de la detención.

El arresto se llevó a cabo gracias a que la policía recibió varias llamadas en las que les informaron de que se encontraba en esa zona.

Sobre los motivos del ataque, el responsable policial dijo “no tener ni idea”, al tiempo que añadió que los investigadores no descartan que se trate de un acto de terrorismo.(AGENCIAS NOTICIOSAS)

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s