Seguidoras de Donald Trump siguen firmes con su líder

loading

WILKES BARRE, PENSILVANIA>>  ¿Obscenos comentarios sobre las mujeres? Charla de vestuario.

¿Acusar al expresidente Bill Clinton de abuso sexual? Tuvo que hacerlo.

¿Caída en los sondeos? Las encuestadoras mienten.

Son algunos de las respuestas de miles de seguidoras de Donald Trump, las cuales parecen ajenas a la controversias que rodean al candidato republicano a la presidencia de EEUU.

Y se muestran más apasionadas que nunca, para votar más que nunca por el.

“¡Trump! ¡Trump!” vocifera una multitud mientras espera al candidato en su próxima concentración política.

Miles de sus seguidores coparon la arena de Wilkes-Barre, un expueblo minero gobernado por un alcalde demócrata en el estado clave de Penslivania.

Hillary Clinton le lleva una ventaja de al menos 9.4 puntos porcentuales en ese estado, de acuerdo con un promedio de encuestas de RealClearPolitics.

“Puedo estar cojeando en la línea de llegada, pero vamos a cruzar la meta”, dijo Trump, a quien sus incondicionales dieron una bienvenida de rock-star.

Seguidores que hacían cola (incluso desde siete horas antes del inicio de la concentración) estimaron que la grabación de 2005 en la que Trump hace sobre las mujeres, solo muestra que tiene la “rudeza” necesaria para mirar fijamente a hombres como el ruso Vladimir Putin.

“No significa nada para mi”, dijo Lynae Kuntz, que desde hace 30 años trabaja en el sector salud. Consideró que el demócrata Bill Clinron fue un buen presidente y toleró sus infidelidades, así que también tolera las de Trump.

“Eso no tiene nada que ver con la presidencia”, afirmó. “Lo que sea que haya hecho, no me gusta juzgar a la gente, solo quiero alguien que haga que las cosas mejoren para nosotros”, dijo.

Un reciente sondeo de la Universidad de Quinnipiac reveló que las mujeres apoyan a Clinton por un margen de 53% contra 33%.

Y pese a que Trump tiene un buen desempeño entre la población obrera blanca, había entre la multitud una cantidad de mujeres profesionales de clase media.(AGENCIAS NOTICIOSAS)

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s