Aparece estatua de Hillary Clinton desnuda en NY

loading

NUEVA YORK>> Una estatua de Hillary Clinton, con el torso desnudo y con pezuñas, apareció afuera de una estación del tren subterráneo, causando una confrontación entre una mujer que la derribó y se sentó encima de ella para evitar que otras personas la levantaran.

Es la segunda vez que una estatua de tamaño real que representa de manera exagerada y desnuda a un candidato a la presidencia aparece afuera de una estación de tren en Manhattan durante la temporada electoral.

El pasado mes de agosto, una estatua que mostraba a Donald Trump desnudo fue retirada del lugar por trabajadores municipales.

Pero la reacción de la gente a la estatua topless de la candidata demócrata a la presidencia fue marcadamente diferente al caso de la estatua del republicano, cuando gente mayormente joven se detuvo a tomarse fotos.

No era claro por el momento quién hizo la estatua de Clinton.

Un colectivo de artistas llamado INDECLINE estuvo detrás de la estatua desnuda de Trump, pero dijo en un comunicado que no tuvo nada que ver con la estatua de Clinton.

Representantes del alcalde demócrata Bill de Blasio, quien apoya a Clinton, no han contestado a preguntas sobre la estatua.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s