Gato deja sin electricidad la región suroeste de Colombia

loading

BOGOTÁ>> Un gato ingresó a una subestación eléctrica y causó graves daños en un transformador, lo que dejó sin energía al 35% de la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, en el suroeste de Colombia, y a otros siete municipios de la misma región, según informaron las autoridades correspondientes.

“Debido a causas externas se generó un fallo en el sistema de la subestación Catambuco, en el municipio de Pasto, afectando el servicio de energía en una importante zona de la capital y occidente del departamento”, dijo en un comunicado la empresa Centrales Eléctricas de Nariño.

Según la inforamción, el fallo comenzó en la tarde del domingo y este martes continúa en el 5% de Pasto y en la totalidad de las otras poblaciones.

“Personal de la Electrificadora trabaja desde el momento en que se presentó la falla y adelanta acciones para restablecer el servicio en las localidades afectadas. Hoy tenemos que dejar restablecido el servicio para los municipios del occidente y lo que nos falta de la ciudad de Pasto”, detalla el documento.(AGENCIAS NOTICIOSAS)

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s