Guerra publicitaria a solo cinco días de las elecciones generales en EEUU

loading

WASHINGTON>> Tan pronto el candidato republicano, Donald Trump, anunció que invertiría en avisos publicitarios en estados típicamente demócratas, la campaña de Hillary Clinton salió al frente para defender su territorio.

La campaña de Trump dijo que gastaría $25 millones de dólares en avisos publicitarios en Michigan, Nuevo México y 11 estados más durante los últimos días de la campaña para tratar de ganar votos en estados mayoritariamente demócratas.

En respuesta, la campaña de Hillary Clinton manifestó que invertiriía más de $100 mil dólares en comerciales de televisión en Michigan y Nuevo México. También informó que reforzarían la publicidad por primera vez desde julio en Colorado, así como también en Virginia.

El portavoz de la campaña de Clinton declaró que la campaña del rival republicano ve un camino abierto en estos estados, pero “nosotros nos vamos a asegurar que aquellas puertas permanezcan cerradas”.(AGENCIAS NOTICIOSAS)

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s