Trump promete mano dura contra Castro y Maduro

loading

MIAMI>> Donald Trump prometió a los votantes en Miami que si llega a la presidencia, su gobierno tendrá mano dura contra los gobiernos de Cuba y Venezuela.

En el primero de tres eventos de campaña programados en Florida, el nominado presidencial republicano explicó a sus seguidores reunidos en el Parque Bayfront (centro de Miami), su más clara explicación hasta la fecha de la política que adoptaría hacia las dos naciones.

“Nosotros mostraremos solidaridad con los pueblos sufridos de Cuba y Venezuela, que se concentran en los alrededores de Doral, contra la opresión de los regímenes de Castro y Maduro”, señaló Trump en medio del fuerte aplauso de decenas de partidarios que sostenían carteles con el mensaje “Cubanos por Trump”.

“Cancelaremos el acuerdo unilateral de Obama con Cuba hecho a través de orden ejecutiva —si no conseguimos el trato que queremos y el acuerdo que se merecen la gente que vive en Cuba y aquí, inclusive que proteja libertades políticas y religiosas”, señaló.

Trump reiteró su promesas de revocar el polémico seguro de salud más conocido como Obamacare, cancelar el pago de cuotas a las Naciones Unidas para el cambio climático y renegociar el Tratado de Libre Comercio con Canadá y México, al que acusó de “robarse” los empleos de estadounidenses.

El candidato republicano afirmó que como presidente incrementaría la presión sobre los países que se rehúsan a aceptar sus ciudadanos una vez que jueces estadounidenses ordenan que sean deportados.

Trump prometió nuevamente deportar a todos los inmigrantes que tengan antecedentes penales y construir un muro a lo largo de la frontera con México, pero no repitió su promesa inicial de campaña de que deportaría a los 11 millones de indocumentados que se estima viven en Estados Unidos.(AGENCIAS NOTICIOSAS)

>>>>>

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s