Obama admite que estadounidenses están hartos de su Gobierno

loading

WASHINGTON>> El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confesó que los ciudadanos de su país están hartos de las políticas de Gobierno.

En una entrevista de televisión, Obama aseguró que la gente está cansada, en alusión al fracaso de los demócratas en las elecciones de mitad de periodo del Congreso de EEUU, en las que los republicanos lograron el control de ambas cámaras.

El mandatario afirmó que “cada vez que este partido no tenga una buena actuación, me veo obligado a asumir su responsabilidad”.

Dijo además que de estas elecciones aprendió que el pueblo espera la eficacia de su Gobierno y que haga su tarea.

Con la histórica derrota en la elección legislativa de los demócratas, los estadounidenses sancionaron la política económica del presidente Barack Obama, cuyo discurso sobre la reactivación fue inaudible.

Luego de seis años después de su ascenso a la Casa Blanca, Obama amaneció con la mayoría republicana más importante en el Congreso en décadas.

Los republicanos no sólo se quedaron con la mayoría del Senado y en la Cámara, sino con gobernadores en estados que no habían visto los colores del “Old Party” en mucho tiempo.

Los votantes coincidieron en un 70% en que la situación económica del país es mala; sólo 1% la considera “excelente”, según sondeos a boca de urna llevados a cabo por un consorcio de medios estadounidenses.(AGENCIAS NOTICIOSAS)

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s