Administradora del PNUD visita Honduras

loading

TEGUCIGALPA>> Helen Clark, el cargo más alto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) como Administradora de toda la institución, y quien a la vez es presidenta del Grupo de las Naciones Unidas para el Desarrollo está llegando a Honduras acompañada de Jessica Faieta, Subsecretaria-General de las Naciones Unidas y Directora del PNUD para América Latina y el Caribe.

Ambas altas funcionarias del PNUD visitarán Honduras del 22 al 24 de noviembre en una visita oficial que tiene como propósito conocer y dialogar sobre las prioridades nacionales en materia de desarrollo económico, social y ambiental en el país.

Además, durante la visita, ambas se reunirán con altos representantes del Gobierno y cuerpo diplomático acreditados para afianzar las relaciones de cooperación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

También tendrán reuniones con representantes y personal de las Naciones Unidas para explorar las mejores formas de contribuir al desarrollo sostenible del país.

Además, ellas tendrán oportunidad de visitar cuatro comunidades ubicadas en el Distrito Central y en Ojojona, que han participado en proyectos implementados con MiAmbiente, en donde productores agrícolas, mujeres con sus familias y comunidades han desarrollado habilidades y capacidades para enfrentar en mejores condiciones eventos climáticos extremos, como es el caso de lluvias intensas y sequías.

Con esta visita ambas funcionarias conocerán, de primera mano, la realidad del país, sus desafíos y sus oportunidades, y afianzarán la voluntad del PNUD y del sistema de las Naciones Unidas a seguir trabajando al servicio del pueblo hondureño.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s