Trump rechaza que Rusia le ayudó a ganar la presidencia

loading

NUEVA YORK>> El presidente electo de EEUU, Donald Trump, calificó como “ridícula” la conclusión de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que indicó que Rusia intervino en las elecciones del 8 de noviembre para ayudarlo a ganar la presidencia.

“Creo que es ridículo, creo que sólo es otra excusa. No lo creo. Tuvimos una victoria abrumadora en el colegio electoral”, dijo Trump en su primera entrevista televisiva dominical desde que ganó los comicios contra la demócrata Hillary Clinton.

También un grupo de allegados a Donald Trump, que son parte del equipo de transición al poder del presidente electo Donald Trump, rechazó el informe de la CIA que indica que Rusia habría favorecido al magnate.

El equipo de Trump considera que el informe de la CIA, que cita el uso de “hackers” para proveer de información a Wikileaks, viene de la misma agencia que “dijo que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva”.

Según el comunicado atribuido al grupo de transición de Trump: “Las elecciones finalizaron hace un tiempo ya y ahora es tiempo de avanzar y hacer que América (Estados Unidos) sea grande de nuevo”.

Por su parte Rusia ha negado estar detrás de los supuestos ciberataques, mientras que el fundador de WikiLeaks Julian Asange, negó que su organización este siendo utilizada por el gobierno ruso.

La revelación generó toda clase de suspicacias, ya que el presidente electo tendrá que trabajar de todas maneras, con la CIA.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s