Fallece en Italia sospechoso buscado por ataque en Berlín

loading

ROMA>> Un sujeto buscado por el ataque a un mercado navideño en Berlín falleció en la madrugada cerca de Milán, Italia al enfrentarse a la policía en un retén rutinario, según informaron las autoridades correspondientes.

El ministro del Interior italiano, Marco Minniti, dijo que el tunecino, Anis Amri, fue detenido a eso de las 3:30 de la madrugada cuando dos policías le pidieron sus documentos en la Piazza I Maggio en el barrio Sesto San Giovanni del área metropolitana de Milán.

De acuerdo a Minniti, Amri sacó una pistola de su mochila y le disparó a uno de los oficiales antes de ser abatido a tiros por el otro agente.

Su identidad fue confirmada por medio de las huellas dactilares. “No hay absolutamente ninguna duda que la persona muerta es Anis Amri”, dijo el ministro.

El agente herido fue llevado a un hospital donde se recupera.

El fallecimiento de Amri tiene lugar justo cuando la policía alemana dijo haber frustrado un nuevo ataque terrorista contra un centro comercial en la ciudad de Oberhausen, por el que dos hermanos originarios de Kosovo, uno de 28 años y el otro de 31, fueron arrestados.(AGENCIAS NOTICIOSAS)

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s