Fallecio el renombrado cantante británico George Michael

loading

LONDRES>> El reconocido cantante británico, George Michael (53), que lanzó su carrera con Wham! en la década de 1980 y más tarde continuó en solitario, “falleció tranquilamente en su residencia” de Inglaterra, según informó su agente de prensa.

“Con gran tristeza tengo que confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en su residencia durante el período navideño”, indicó el publicista de la estrella en un comunicado.

loading

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil. No habrá más comentarios por el momento”, añade la nota de prensa.

Aún se desconocen las causas del deceso. La triste noticia del fallecimiento del ícono de la música pop de los 80’y 90′ también fue confirmada por la policía británica.

loading

Las autoridades indicaron que los servicios de emergencia acudieron a la casa del cantante localizada en el condado de Oxfordshire, sur del Reino Unido, y no encontraron “circunstancias sospechosas”.

George Michael (cuyo verdadero nombre era Georgios Kyriacos Panayiotou), vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas, en el año de 2011, el intérprete de “One More Try” y “Fastlove” pospuso una serie de conciertos después de ser llevado al hospital por una neumonía.

loading

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s