Andrew Ridgeley de Wham! dedica sentidas palabras a George Michael

loading

LONDRES>> Andew Ridgeley, ex integrante del dúo británico Wham!, se despidió de su gran amigo y ex compañero George Michael, tras confirmarse su sorpresivo fallecimiento en su residencia de Oxfordshire, Inglaterra.

A través de su cuenta de Twitter, Ridgeley le dedico sentidas palabras a quien lo acompañara en los escenarios, entre 1981 y 1986, cuando formaban parte del sensacional dúo pop Wham! exitoso por temas como Wake me up before you go-go, Last Christmas, Everything She Wants y I’m your man.

“Estoy afligido por la pérdida de mi querido Yog. Yo, sus seres queridos, sus amigos, el mundo de la música, el mundo en general, lo amaremos por siempre. Besos”, se puede leer en la publicación del ex cantante.

Luego de la separación de Wham! a finales de 1986, Ridgeley comenzó a trabajar en carreras de automóviles, pero tuvo poco éxito.

loading

Posteriormente, decidió seguir apostando por la música hasta el año 1990.

Luego ser un activista defensor del medio ambiente, centrándose en la pureza del agua en las playas y los ríos ingleses, trabajando con la organización sin fines de lucro del Reino Unido “Surfers Against Sewage” (SAS).

Los esfuerzos de Ridgeley y de SAS han tenido éxito en los últimos años, influyendo a varias leyes sobre la limpieza de las aguas, y eliminando virtualmente las enfermedades producidas en Inglaterra como consecuencia de la E.coli.

Actualmente también continúa trabajando como compositor bajo diferentes pseudónimos.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s