Famosos lamentan profundamente el fallecimiento del cantante George Michael

loading

>> Miles en el mundo entre ellos los más famosos, lamentan el sorpresivo fallecimiento del cantante británico George Michael ocurrida este 25 de diciembre.

Hasta ahora no se informa de circunstancias sobre su fallecimiento, su publicista dijo que fue de forma pacífica, en una de sus propiedades en Inglaterra,

Uno de los primeros en reaccionar es el también cantante también británico Elton Jonh. “Estoy en shock. He perdido a un amigo amado, el alma más bondadosa y generosa… un artista brillante”, compartió junto a una foto de ambos en Instagram.

“He adorado a George Michael tanto tiempo como puedo recordar. Fue una fuente de inspiración absoluta. Siempre por delante de su tiempo”, estimó en James Corden, el colega británico de DeGeneres que triunfa en la televisión estadounidense, en su cuenta de Twitter .

“RIP George Michael. No lo puedo creer. Un cantante increíble y un ser humano encantador, demasiado joven para dejarnos”, escribió el cantante canadiense Bryan Adams.

“Querido #georgemichael gracias por tu música.. vuela alto, vuela alto. Hasta siempre artista”, escribió el cantautor español Alejandro Sanz.

“Acabo de enterarme del fallecimiento de mi amigo George Michael . Era un talento brillante. Estoy muy triste”, escribió en Twitter la popular presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres.

El pesar por la muerte de George Michael en Twitter también llegó de parte de la banda británica Duran Duran, que señaló: “2016 – se fue otra alma talentosa”.

En tanto, el comediante Ricky Gervais manifestó “Increíble. Descansa en paz George Michael “.

“No, no, George Michael también. Otro grande musical nos deja este año. 2016 puede irse al diablo”, escribió el ex futbolista británico Gary Lineker, el más popular de la generación de Michael.

Oh God no …I love you George …Rest In Peace x, escribió Robbins Williams.

Siento mucho oír hablar del fallecimiento de George Michael. Mis oraciones y condolencias salen a su familia, amigos y aficionados, escribió la cantante estadounidense Gloria Gaynor (@gloriagaynor).

El grupo Simply Red también ha querido dar su adiós a George Michael, al que consideran “uno de los compositores con más talento”. “Una noticia triste, tráfica. Por favor, 2016, termina”, han escrito en Twitter. Este año son muchos los nombres de la música y otras disciplinas culturales que han dicho adiós, entre ellos, Leonard Cohen, Prince, David Bowie…

“Dios bendiga a George Michael”, ha escrito Ringo Starr en su perfil de Twitter mientras que Boy George dice estar “devastado” por su fallecimiento. “La tristeza de hoy va más allá de las palabras”, ha desclarado en las redes sociales.

“¡Le diste tal don al mundo! ¡Que talento!”, afirmó sobre George Michael La Toya Jackson, hermana del también fallecido Michael Jackson.

Por su parte, la cantante Madonna, recordó en Instagram cuando le entregó un premio a George Michael durante los años ochenta.

“Él es una gran escritor de canciones y hace videoclips con clase, como yo. Damas y caballeros. George Michael. Sé mi figura paterna y tendré fe que viviremos bien. Damas y caballeros, la diva misma, George Michael”, dijo Madonna en el video de una premiación de los MTV Video Musical Awards compartido en su cuenta de Instagram.

El activismo de George Michael ha sido recordado en Twitter por Stonewall, una organización en favor de los derechos de los homosexuales.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s