Mundo del cine lamenta el fallecimiento de Carrie Fisher

loading

>> 2016 es sin duda, un año devastador para el mundo del cine y de la música.

Apenas dos días después del fallecimiento del cantante británico George Michael. falleció la destacada actriz Carrie Fisher (60), quien sufrió un infarto en un avión el pasado viernes 23 de diciembre y desde entonces se encontraba hospitalizada en Los Angeles (California, EEUU), pero lamentablemente no se recupero.

Amigos, familiares, Hollywood entero y miles de fans en todo el mundo, lamentan el fallecimiento de Fisher, la inolvidable y eterna, “Princesa Leia”, en la espectacular y legendaria saga de ciencia ficción, “La Guerra de las Galaxias” (Star Wars).

Debbie Reynolds, madre de la actriz: “Gracias a todos los que han abrazado los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones que ahora la están guiando a su próxima parada”, escribió su madre, la también actriz, en Facebook.

Billie Lourd, hija de la actriz, “El mundo la amó y la extrañará profundamente”.

George Lucas, creador de “La guerra de las galaxias”: “Fue nuestra gran y poderosa princesa: enérgica, sabia y llena de esperanza en un papel que era más difícil de lo que la gente piensa. Todos la echaremos de menos”.

Harrison Ford, legendario Han Solo: “Carrie era única, brillante, original. Divertida y emocionalmente intrépida, vivió su vida con valentía”.

Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga: “Sin palabras #devastado”

Anthony Daniels, el legendario C­3PO: “Pensé que había recibido lo que quería bajo mi árbol (de Navidad). No fue así, a pesar de los buenos pensamientos y oraciones de tantos”,

Billy Dee Williams, Lando Calrissian en “Star Wars”: “Era una muy buena amiga, a la que le tuve gran respeto y admiración. La fuerza está oscura hoy!”

David Prowse, quien encarnó al famoso Darth Vader en las trilogías: “Estoy extremadamente triste al saber que Carrie murió. Fue maravilloso trabajar con ella. Mis condolencias a sus amigos, familia y fans en todo el mundo”.

Peter Mayhew dio vida a Chewbacca: “No hay palabras para describir esta pérdida. Carrie era la luz que iluminaba cada habitación en la que estaba. La echaré mucho de menos”.

Gwendoline Christie, da vida a Capitán Phasma en la última trilogía: “Hemos perdido a nuestra princesa”.

Steven Spielberg, director y productor de Hollywood: “Carrie siempre me asombró. Sus comentarios siempre me hicieron reír y suspirar a la vez. No necesitaba la fuerza, ella era una fuerza de la naturaleza, de lealtad y amistad”.

William Shatner, actor de “Star Trek”: “Un extraordinario talento y luz se ha apagado”. Bon Iger, director de The Walt Disney Company: “Millones de personas se enamoraron de ella por encarnar a la indomable princesa Leia; siempre tendrá un lugar especial en los corazones de los fans de Star Wars, así como en el de todos nosotros que tuvimos la suerte de conocerla personalmente”.

Gracias, señora Fisher, por abrirnos un mundo de posibilidades, fuerza y esperanza a todas las niñas. Descanse en paz.

Whoopi Goldberg, coprotagonizó con Fisher “Soapdish”: “Era la más simpática e inteligente (…) Mis condolencias a Debbie y Billie”.

Gracias, señora Fisher, por abrirnos un mundo de posibilidades, fuerza y esperanza a todas las niñas. Descanse en paz, escribió Alyssa Milano (@Alyssa_Milano).

Ellen DeGeneres, actriz, humorista y presentadora de televisión: “@CarrieFisher fue una guionista, actriz y amiga brillante. Era muy divertida. No puedo creer que haya fallecido”.

“Trabajando con Carrie Fisher en ‘Esas chicas fabulosas’ . ¡Era siempre tan divertida!”, manifestó, Joan Collins (@Joancollinsdbe).

“Los premios SAG lloran la pérdida de Carrie Fisher. Nuestro corazón está con Debbie Reynolds, con su familia y con todos los fans de Carrie”, SAG Awards® (@SAGawards).

“Carrie Fisher, que la Fuerza esté siempre contigo”, escribió Ryan Adams, cantante y compositor estadounidense de alt-country (@TheRyanAdams).

“No puedo más con este 2016”, escribió la actriz estadounidense, Jaimie Alexander (@JaimieAlexander).

“Que la Fuerza te acompañe siempre, princesa Leia. Descansa en paz, Carrie Fisher”, Golden Globe Awards (@goldenglobes).

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s