Transición avanza “sin problemas” afirman Obama y Trump

loading

WASHINGTON>> El presidente Barack Obama está comprometido a continuar las conversaciones con el presidente electo Donald Trump dijo la Casa Blanca, pese a que Trump lo acusó de “poner obstáculos” a la transición.

Obama llamó por teléfono a Trump desde Hawái, donde el mandatario pasa vacaciones con su familia. La Casa Blanca calificó la conversación como “positiva” y dijo que se enfocó en “continuar una transición efectiva y sin problemas”.

El vocero de la Casa Blanca, Eric Shultz, dijo que las otras llamadas de Obama a Trump desde la elección han sido también positivas.

Agregó que Obama y Trump acordaron que sus respectivos equipos continuarán trabajando juntos hasta el día de la toma de mando, el 20 de enero próximo.

Horas antes, Trump puso un mensaje en Twitter en el que dijo que la “transición no estaba yendo bien” por culpa de Obama, pero por la tarde, dijo a los medios de comunicación en su mansión de Mar-a-Lago, Florida, que tuvo lo que llamó “una muy agradable conversación” con el presidente Obama.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s