Cambios en el nuevo sitio Web de la Casa Blanca

WASHINGTON>> Momentos después de que Donald Trump fuera juramentado como el nuevo presidente de EEUU, el sitio Web de la Casa Blanca fue actualizado, con imágenes del nuevo mandatario y el vicepresidente Mike Pence.

Pero también hubo otros cambios en el sitio oficial de la mansión presidencial en cuanto a contenidos se refiere como la eliminación de las secciones referentes al cuidado de la salud, derechos civiles, y LGBT.

Igualmente, se han eliminado todas las menciones al cambio climático, pero se publicó el “Plan Energético Trump Estados Unidos Primero”.

El programa establece la eliminación de regulaciones incluyendo lo que califica de “políticas innecesarias y perjudiciales”, como el Plan de Acción para el Clima, como se conocía al grupo de políticas del ahora ex presidente Barack Obama para combatir el cambio climático.

Además, la nueva página web de la Casa Blanca hace mención repetidamente de America First, la promesa de campaña de Trump de una política exterior basada en los intereses de Estados Unidos y en la seguridad nacional del país, incluyendo la construcción de más buques para la Armada nacional y a la vez ejercer una diplomacia más fuerte a través del Departamento de Estado.

La dirección electrónica de la Casa Blanca es:

https://www.whitehouse.gov/transitionsplash/

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s