Maduro defiende a México

CARACAS>> El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, levantó la voz y defendió a México del nuevo presidente estadounidense, Donald Trump.

“Que indignación, quien se mete con México se mete con Venezuela, quien se mete con los mexicanos se mete con los venezolanos, repudio total a las declaraciones de Donald Trump, bandido, ladrón, cómo te vas a meter con nuestros hermanos de México, que bastante perseguidos y explotados son por ustedes”, añadió el presidente de Venezuela.

El hecho se dio a conocer, una vez que Donald Trump ordenara la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México, y tras las declaraciones polémicas en contra del pueblo azteca.

“América Latina y el Caribe debe alzar su voz por los migrantes mexicanos que acaban de ser amenazados por una expresión de Donald Trump, desde Venezuela levantamos nuestra voz”, agregó Maduro.

“Yo como presidente de Venezuela, de la Venezuela de Bolívar y de Chávez, levanto la voz en defensa del pueblo de México ofendido por este magnate, por este pelucón, es un verdadero pelucón Donald Trump”, dijo el mandatario venezolano.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s