Obama se une a las protestas contra Trump

loading

WASHINGTON>> Barack Obama, dio paso al frente para apoyar las protestas contra el veto impuesto por la Administración Trump, contra los ciudadanos de varios países de mayoría musulmana.

El ex presidente estadounidense asegura “sentirse alentado por el nivel de participación en comunidades de todo el país”, según ha declarado en un comunicado su portavoz, Kevin Lewis.

“Los ciudadanos ejerciendo su derecho constitucional a reunirse, organizarse y hacer que sus voces sean escuchadas por sus representantes electos es exactamente lo que esperamos ver cuando los valores estadounidenses están en juego. En relación con las comparaciones con las decisiones del Presidente Obama en política exterior, tal y como hemos oído, el presidente está fundamentalmente en desacuerdo con la noción de discriminación contra individuos debido a su fe y religión”, indicó Lewis.

La medidas de trump.  han desatado protestas por todo EEUU, especialmente en los principales aeropuertos del país, así como la condena de numerosos jueces federales, que la consideran inconstitucional, y de un centenar de diplomáticos del país.

El rechazo internacional también ha sido generalizado en regiones como Europa, Latinoamérica o el mundo árabe.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s