México pide respeto y protección para sus ciudadanos en EEUU

loading

CIUDAD DE MÉXICO>>Los secretarios de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, y de Estado, Rex Tillerson, se reunieron con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien les pidió respeto y protección para los mexicanos en Estados Unidos.

Así lo confirmó la presidencia mexicana en un comunicado.

Al concluir la reunión, Peña Nieto aseguró que la presencia de ambos secretarios en México, en esta etapa temprana de la administración de Trump, demuestra el interés de Estados Unidos por “construir una relación positiva que proporcione mejor seguridad, Prosperidad “para ambos países.

Por su parte el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, enfatizó en conferencia de prensa en México que “no habrá deportaciones masivas” ni “ningún uso de la fuerza militar en las operaciones de inmigración”.

“Trabajaremos mano a mano con nuestros hermanos mexicanos, que quede muy en claro no habrá deportación masiva todo lo que hacemos se hará de acuerdo a las leyes de EE.UU.”, explicó Kelly.

Tras el encuentro los diplomáticos de ambos países expresaron su esperanza de cooperación, reconociendo que el camino será largo.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s