Fatal accidente de autobús en Panamá

loading

PANAMÁ>> Al menos 18 personas resultaron fallecidas y 37 heridas cuando un autobús en el que viajaban trabajadores agrícolas, se salió de la carretera Panamericana y terminó en el fondo de un puente al occidente de la capital.

En el lugar fallecieron 16 personas, mientras que dos de los tres heridos que se hallaban en estado crítico fallecieron en el hospital, según informó el director de la Defensa Civil, José Donderis.

El autobús salió de la caribeña provincia de Bocas del Toro, fronteriza con Costa Rica, y en él viajaban más de 50 obreros que iban a trabajar en la cosecha de sandía. El accidente ocurrió en la localidad de Antón, en la central provincia de Coclé, a unos 170 kilómetros de la capital.

El director de la Defensa Civil dijo a los periodistas que tras el impacto una parte del autobús quedó dentro de la quebrada que pasa bajo el puente.

Algunas de las víctimas perecieron por inmersión al quedar atrapadas en el autobús, luego de la estrepitosa caída de más de sesenta metros de altura entre la baranda y el río, informaron medios de comunicación.

“El agua se estaba metiendo dentro del bus, estábamos luchando contra el tiempo”, explicó Donderis.

Algunos conductores dieron los primeros auxilios a los heridos y también fueron testigos de cómo se escuchaban las voces de auxilio de aquellos que todavía se mantenían con vida dentro de lo que quedó del autobús siniestrado.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s