Trump promete una nueva era para la industria automotriz

loading

YPSILANTI>> El presidente de EEUU, Donald Trump, prometió “una nueva era para el empleo en Estados Unidos” y para la producción automotriz, durante una visita a un centro de pruebas de automóviles cerca de Detroit, Michigan.

“Vamos a traer muchos empleos de regreso a Michigan, Ohio, Pensilvania, a todas partes. Tenemos grandes noticias para ellos y tenemos grandes noticias para ustedes también”, dijo Trump a una multitud de unos 1.000 empleados y directivos de General Motors, Ford Motor, y Fiat Chrysler reunidos en el American Center for Mobility, en Ypsilanti, Michigan.

Trump anunció además que cancelará una orden ejecutiva del expresidente Barack Obama que establece fuertes restricciones a las emisiones de los vehículos fabricados hasta 2025.

“El asalto a la industria automotriz estadounidense ha terminado”, dijo, indicando que los estándares federales para la fabricación de vehículos, conocidos como CAFE por las siglas de su nombre Corporate Average Fuel Economy Standards, que “son muy costosos para los fabricantes y para el pueblo estadounidense”, serán revisados en 2018.

“Esta va a ser a una nueva era para los empleos estadounidenses y para la creación de empleos, y una nueva era, casi como al principio, para los fabricantes de automóviles estadounidenses”, afirmó el presidente.

“Vamos a hacer miles y miles de autos adicionales. Vamos a hacerlos en Estados Unidos, vamos a trabajar con ustedes en las regulaciones, vamos a trabajar con ustedes en los impuestos. Pero ustedes tienen que trabajar en nuevas plantas, nuevos trabajos y traer de vuelta a nuestro país a un nivel que nunca ha sido visto en términos de la producción automovilística” prometió Trump.(AGENCIAS NOTICIOSAS)

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s