Director de United Airlines se disculpa por pasajero sacado a rastras de avión

loading

CHICAGO>> El director ejecutivo (CEO) de United Airlines emitió una disculpa por el incidente en el que un pasajero de un vuelo sobrevendido de la compañía fue sacado a rastras del avión, algo que consideró “verdaderamente horrible”.

Óscar Muñoz les dijo en una nota a los empleados el martes que sigue perturbado por el incidente del domingo por la noche en un vuelo de United Express en Chicago.

“Me disculpo profundamente con el pasajero sacado a la fuerza y con todos los pasajeros a bordo. Nadie debería ser maltratado de esa forma”, afirmó.

Munoz fue ampliamente criticado por dos declaraciones que hizo el lunes sobre el incidente, cuando llamó al hombre de 69 años que fue expulsado del avión “alborotador y beligerante”.

Dijo que está decidido a “arreglar lo que no funciona para que esto no vuelva a suceder jamás”.

Indicó que la aerolínea revisará el transporte de personal y sus políticas para alentar a los pasajeros a ceder voluntariamente sus asientos. Dijo que la revisión de políticas estará concluida para el 30 de abril.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s