Pasajero agredido en vuelo de United Airlines con daños físicos y emocionales

loading

WASHINGTON>> Un abogado del pasajero de United Airlines que fue “arrastrado” para sacarlo de un avión, dijo en conferencia de prensa que su defendido sufrió “significantes” daños físicos y emocionales y catalogó las disculpas del presidente de la compañía aérea como un mero“teatro”.

El doctor David Dao (originario de Vietnam), de 69 años sufrió una fuerte contusión, nariz rota y perdió dos dientes durante el incidente, cuando se rehusó a ceder su asiento a pedido de la compañía y fue bajado del avión por la fuerza.

El médico de Kentucky había abordado el avión en el aeropuerto internacional O’Hare de Chicago para viajar a Louisville.

Uno de los cinco hijos de Dao, Crystal Pepper, dijo que la familia estaba “horrorizada, conmocionada y enferma” al enterarse y ver lo que sucedió.

Crystal Pepper, hija del médico David Dao, el pasajero violentamente bajado de un avión de United Airlines en Chicago, habla con la prensa acompañada de un abogado de su padre.

La mujer indicó que el impacto de ver a su padre retirado con violencia del vuelo del domingo fue “exacerbado” por el hecho de que el incidente fue capturado en video y ampliamente distribuido.

Thomas Demetrio, uno de los abogados del doctor Dao dijo que probablemente presentará una demanda en nombre de su cliente, y agregó que las aerolíneas (United en particular) tienen una larga historia de pasajeros “intimidados”.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s