Movilizaciones en Venezuela dejan ocho fallecidos entre fuerzas del orden y opositores

loading

CARACAS>> Un efectivo de la guardia militarizada de Venezuela, falleció en las afueras de Caracas, con lo que se elevan a tres los fallecidos de las ultimas jornadas de grandes movilizaciones opositoras y chavistas, según informaron las autoridades correspondientes.

“Acaban de asesinar un guardia nacional en San Antonio de los Altos, ‘los pacíficos'”, dijo el dirigente chavista Diosdado Cabello, en su programa semanal de televisión, al reponsabilizar a los opositores al gobierno de Nicolas Maduro.

Algunas de las protestas que fueron convocadas por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), degeneraron en focos de violencia, y saldaron con otras dos personas fallecidas en Caracas y en el estado Táchira (oeste del país).

Ambas víctimas fallecieron a causa de disparos de bala y aunque no han sido identificados los autores, la información preliminar indica que no participaban en las manifestaciones.

Cuando ya han transcurrido casi tres semanas de protestas antigubernamentales callejeras, el balance oficial suma al menos ocho fallecidos (entre ellos dos miembros de la fuerza pública y casi mil detenidos).AGENCIAS NOTICIOSAS

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s