Trump visita Yad Vashem y se despide de Israel

JERUSALEM>> El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su esposa Melania y su hija Ivanka, realizaron una visita a Yad Vashem (Museo Nacional del Holocausto).

Trump calificó la exterminación nazi de seis millones de judíos como “el crimen más salvaje contra Dios y sus criaturas”.

La visita de Trump a Israel, fue criticada luego de una serie de pasos en falso por parte de su administración sobre temas de interés para la comunidad judía-americana.

Pero complació a sus anfitriones de Israel al tomar una posición firme en la expresión de simpatía por las víctimas del Holocausto y el apoyo al Estado judío.

En una solemne ceremonia, Trump acompañado del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, reavivó la llama eterna del monumento y depositó una corona de flores en honor de los seis millones de judíos asesinados.

Un coro de niños cantó y recitó una oración especial.

Trump llamó al Holocausto “la hora más oscura de la historia”.

“Millones de vidas maravillosas y hermosas, fueron extinguidas como parte de un intento sistemático de eliminar al pueblo judío”, dijo Trump. “Es nuestro solemne deber recordar, llorar, afligir y honrar cada vida que fue cruel y cruelmente tomada”, manifestó el presidente estadounidense.

 

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s