Detienen a padre y hermanos del atacante suicida en Manchester

loading

LONDRES>> El padre y dos de los hermanos del atacante en Manchester identificado como Salman Abedi fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.

El portavoz de las fuerzas antiterroristas de Libia, Ahmed bin Salem, dijo a la agencia AP que Ramadan Abedi, padre de Salman junto a uno de sus hijos Hashim Ramadan Abedi estaban detenidos y sometidos a interrogatorios.

Al parecer, uno de los hermanos, Ismail fue detenido en Inglaterra y simultáneamente el hijo menor también fue detenido en Trípoli al igual que su padre. Hashim Ramadan Abedi fue detenido por supuestos vínculos con el grupo extremista Estado islámico.

Por otro lado, autoridades estadounidenses señalaron que el supuesto autor del atentado en Manchester viajó a Libia por tres semanas y regresó a LOndres solo días antes de realizar el ataque.

Antes del arresto el padre de Salman Abedi dijo que su hijo era inocente y que había estado planeando un viaje a Arabia Saudita para un peregrinaje.

Ramadan Abedi también había señaló que trabajaba como administrados administrativo de la Fuerza Central de Seguridad en Trípoli.

También indicó que se trasladó a Trípoli en 1993 después que las autoridades de seguridad de Moammar Gadhafi emitieron una orden de arresto por lo que finalmente buscaron asilo político en Gran Bretaña.(AGENCIAS NOTICIOSAS)

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s