Honduras: Saldo mortal deja violenta avalancha humana en partido final del campeonato de clausura

loading

TEGUCIGALPA>> Al menos cuatro personas y más de 25 resultaron heridas de gravedad, tras una violenta avalancha de hinchas que querían entrar por la fuerza para presenciar el partido final del campeonato de clausura (2016 – 2017), entre los equipos Motagua y Honduras Progreso.

De acuerdo con los medios de comunicación hondureños, las víctimas fallecieron por asfixia en su intento de entrar al Estadio Nacional (con capacidad para al menos 35,000 personas), y al menos dos de ellos incluso fueron embolsados en presencia de los fanáticos, cuando faltaba menos de media hora para que se disputara el encuentro de vuelta del campeonato hondureño.

loading

Fue necesaria la intervención policial, para poner orden en el portón 11, debido a la presencia de la multitud que se amontonó y forzó su ingresó, pero no pudo controlar la aglomeración de personas a las cuales les lanzaban chorros de agua con una tanqueta.

El partido no fue suspendido debido a la tragedia ocurrida, y poco tiempo después inició como si nada hubiera pasado, mientras cuerpos de socorro trasladaban a los lesionados en ambulancias a centros médicos.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s