Lenin Moreno promete ser el presidente de todos los ecuatorianos

loading

QUITO>> Con un discurso conciliador, Lenin Moreno tomó recientemente posesión de su cargo como presidente de Ecuador, prometiendo que será el presidente de todos los ecuatorianos.

Ante las especulaciones que rondaron los últimos días sobre un posible cambio de moneda y le implementación del uso del dinero electrónico, Moreno señaló que sostendrá la dolarización y no habrá una moneda paralela.

“Vamos a sostener la dolarización, vamos a sostener la dolarización, repito por favor, repito una vez más, vamos a sostener la dolarización. Para ello impulsaremos todas las políticas y actividades que permitan sumar dólares a nuestro país. No tendremos una moneda paralela, no tendremos una moneda paralela”.

Moreno destacó que se creará un consejo productivo tributario con corresponsabilidad del Estado y el sector privado. También dijo que eliminará las sabatinas, un programa semanal que mantenía el expresidente Rafael Correa donde insultaba a su opositores. Y sobre su relación con los medios de comunicación señaló que sería siendo como siempe ha sido con él.

“No puede haber diálogo sin libertad de expresión, ella es el alma de un pueblo. La relación con los medios de comunicación será como siempre ha sido conmigo: fresca, fluida y dialogante”.

Moreno dijo que luchará contra la corrupción y nombró el caso Odebrecht.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s