Trump ataca informes de prensa sobre supuesto caos en la Casa Blanca

WASHINGTON>> El presidente de Estados Unidos, Donald Turmp, ataco informes de prensa sobre un supuesto caos en la Casa Blanca vinculado a investigaciones de sus asesores y sus vínculos con Rusia.

Tras el regreso de un viaje al Medio Oriente y Europa, Trump declaró en Twitter que su “viaje fue un gran éxito para Estados Unidos. Arduo trabajo pero grandes resultados”.

Después centró la atención en sus quejas de larga data con la prensa.

“Es mi opinión que muchas de las filtraciones que salen de la Casa Blanca son mentiras fabricadas por la prensa mentirosa”, dijo en uno de ellos.

Mientras estuvo fuera, el presidente pudo evadir las preguntas sobre lo que se destapó en su ausencia —que su yerno y asesor Jared Kushner tuvo al menos tres contactos no reportados previamente con enviados rusos, y sobre todo, que habló con el embajador ruso en Estados Unidos sobre la posibilidad de crear un medio secreto alternativo para comunicarse con Moscú.

Contrario a la tradición que han mantenido otros presidentes, Trump no realizó ninguna conferencia de prensa durante su viaje y por lo tanto no tuvo que dar mayores explicaciones.

Ahora, de acuerdo a reportes en diferentes medios y agencias noticias, el presidente Trump y sus asesores están considerando sacudir la Casa Blanca, reorganizando su personal y creando un “cuarto de guerra”, una especie de una sala de crisis interna para tratar de contener la creciente crisis sobre los contactos con Rusia que consume su presidencia.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s