Incrementarán medidas de seguridad en Londres tras ataque

loading

LONDRES>> La policía de contraterrorismo informó al público que debe esperar fuertes medidas de seguridad en esta capital, mientras avanza la investigación sobre el más reciente ataque contra civiles inocentes.

El comisionado de policía adjunto, Mark Rowley, dijo el domingo que la Policía necesita establecer si hubo otras personas involucradas en la planificación del ataque con vehículo y cuchillo en el Puente de Londres y restaurantes cercanos el sábado 3 de mayo por la noche.

Siete personas fueron asesinadas en el ataque y 48 resultaron heridas, entre ellas 21 en condición grave.

Rowley dijo que la policía tiene confianza de que los tres hombres que fueron muertos a disparos por los policías minutos después del ataque eran los únicos perpetradores, pero señaló que es “claro que hay más que hacer en la investigación”.

El comisionado adjunto dijo que la camioneta blanca que se usó para atropellar a los peatones en el Puente de Londres fue alquilada por uno de los atacantes.

Anteriormente, Rowley indicó que al menos ocho policías dispararon “un número sin precedentes” de balas a los tres sospechosos del ataque.

En conferencia de prensa, el Comisionado Adjunto de Policía dijo que los agentes de seguridad que respondieron al incidente dispararon 50 ráfagas a los atacantes, hiriendo a un civil en el proceso.

Rowley señaló además que habrá una investigación independiente.(AGENCIAS NOTICIOSAS)

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s