EEUU: Empleado despedido asesina a ex colegas en Orlando

loading

ORLANDO>> La Policía de Orlando confirmó que el incidente armado reportado en hora de la mañana de este lunes en el condado de Orange, en Florida, fue ocasionado por un sujeto cuya identidad no se dio a conocer, quien asesinó a seis de sus ex colegas antes de suicidarse.

El atacante llegó hasta las dependencias de la empresa Fiamma, que instala toldos en vehículos recreacionales, y desató el infierno.

El sujeto “mató al menos a seis personas inocentes esta mañana antes de volver el arma en su contra y pegarse un tiro”, dijo a la prensa el sherif de Orange, Jerry Demings, quien detalló que el responsable de la tragedia había sido despedido de su trabajo el pasado mes de abril.

De esta forma, se descartó cualquier relación del incidente con un ataque terrorista, más bien las autoridades lo calificaron de “incidente de violencia en lugar de trabajo”.

La mayoría de las víctimas fatales fallecieron en el lugar del hecho, mientras que una de ellas perdió la vida en el hospital.

Todos eran ex compañeros de trabajo del atacante.

Otros siete operarios sobrevivieron al ataque armado.

Tras recibir un llamado de emergencia, la Policía llegó al lugar y encontró a los fallecidos y algunos heridos.

Junto al cuerpo del atacante estaba su arma y un cuchillo, que no fue utilizado, añadió el sheriff. Antes se había informado que una empleada de la empresa se encerró en un baño cuando el tiroteo estalló, llamó a su hermana y le dijo: “mi jefe está sin vida”.(AGENCIAS NOTICIOSAS)

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s