Londinenses se hunden en el temor por ataques terroristas

loading

LONDRES>< Era un tranquilo sábado por la noche como cualquier otro, cuando a eso de las 22:00 horas Londres se sumió en el terror después de que una furgoneta atropelló a varios peatones en el Puente de Londres y en Borough Market  y posteriormente se realizaron varios ataques con cuchillo.

Las estaciones de metro y las calles aledañas fueron cerradas, la concurrencia que buscaba una noche de fiesta en los bares se quedó bloqueada en los locales y por la zona sonaban sin parar las sirenas de la Policía.

En minutos, estos dos lugares muy turísticos del Centro de la capital británica pasaron de un ambiente festivo a una atmósfera de pesadilla.

Una furgoneta embistió a la multitud en Puente de Londres dejando varios heridos, un episodio que recordó varios atentados ocurridos en Europa en los últimos meses. Todavía no se conocen los detalles sobre el estado de los heridos.

“Vi una camioneta avanzando en zig zag intentando alcanzar al máximo número de personas. La gente trataba de escapar del vehículo. Entonces intenté ayudar a los heridos, que eran esencialmente jóvenes”, contó un testigo de los hechos.

Se trata de “un atentado terrorista”, aseguró.

loading

“Una camioneta chocó contra las vallas del Puente de Londres, y luego había un tipo con un cuchillo” que bajó las escaleras y fue a la terraza de un bar francés.

Otros testigos aseguraron que había uno o varios hombres armados con cuchillos que bajaron de la furgoneta para apuñalar personas, poco después la Policía confirmó la información.

Scotland Yard informó que había un tercer incidente en Vauxhall, en el Sur de la capital, pero después se aclaró que no estaba relacionado.

Videos publicados en los medios de comunicación, muestran a la Policía entrando en los bares y los restaurantes para ordenar a la gente que se escondiera debajo de las mesas.

Los londinenses hundidos en el temor, todavía tienen en su mente los recuerdos del ataque el pasado mes de marzo, cuando un hombre embistió a decenas de personas en el puente de Westminster para luego acuchillar a un policía.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s