Llueven críticas sobre la Primera Ministra Británica

LONDRES>> A las puertas de una elección parlamentaria que fue sacudida por un ataque en el corazón de esta capital, el historial de seguridad de la primera ministra británica, Theresa May, dominaba la agenda de la campaña electoral.

El ataque en el legendario Puente de Londres en el que fallecieron siete personas, el tercero registrado en Gran Bretaña en tres meses, planteó dudas sobre la capacidad del gobierno para proteger a los británicos tras los recortes en el número de agentes en los últimos años. El asunto es un tema clave en la víspera de las elecciones generales anticipadas previstas para el jueves.

May, que convocó los comicios con la esperanza de fortalecer su mandato para las negociaciones de salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, ha visto como la ventaja que llevaba su Partido Conservador se ha esfumado en esta semana.

La última encuesta de opinión de Survation para ITV mostró que la ventaja del partido de May se redujo a sólo un punto sobre su principal opositor, el Partido Laborista, desde seis unidades en el mismo sondeo de la semana anterior.

Las tres acciones fueron reivindicadas por el grupo Estado Islámico.

El nivel de amenaza terrorista en el país sigue “grave”.(AGENCIAS NOTICIOSAS)

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s