Trump dice que Comey mintió y filtró información

WASHINGTON>> El presidente de EEUU, Donald Trump se enfrentó por primera vez a los medios de comunicación, luego del testimonio del ex director del FBI, James Comey en que acusó al mandatario de “mentiroso”.

Trump envió un tuit en la mañana en referencia al testimonio en el que dijo que se trataban de declaraciones “falsas” y que Comey era un “filtrador” de información.

Durante la conferencia de prensa conjunta con el presidente de Rumania, Klaus Werner Iohannis, en la Casa Blanca, Trump participó de una ronda de preguntas con la prensa.

La primera pregunta fue precisamente sobre las acusaciones de Comey y Trump expresó que el testimonio de Comey sólo prueba que no hubo “confabulación” ni “obstrucción” y reiteró que es un “filtrador”.El presidente de Estados Unidos también dijo que Comey confirmó mucho de lo que ya él había afirmado sobre sus interacciones, aunque dice que otras partes del testimonio de Comey “simplemente no eran ciertas”.

Al interrogarlo sobre la posibilidad de que existan grabaciones de las conversaciones que tuvo privadamente con James Comey, el presidente Trump no lo descartó, pero se limitó a decir que que hablará de ello “quizá en un futuro cercano”.

Sobre la interrogante de si Trump estaría dispuesto también a dar su testimonio bajo juramento, respondió “100%” dispuesto.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s