Desfiles juegos artificiales y otras actividades en el Día de la Independencia de EEUU

WASHINGTON> Los estadounidenses disfrutaron tranquilamente este cuatro de julio la celebración del Día de la Independencia, con desfiles, juegos artificiales y otras actividades como conciertos musicales, todo esto bajo el ojo vigilante de las autoridades policiales que mantuvieron todo el tiempo la seguridad.

En la ciudad de Boston, Massachusetts, donde comenzó la Guerra Revolucionaria Americana, la policía desplegó por primera vez un “drone”, para captar vistas aéreas de las miles de personas que se reunieron para presenciar y disfrutar de los fuegos artificiales.

En Washington, las autoridades estuvieron muy alertas en el desfile del Día Nacional de la Independencia, el Smithsonian Folk Life Festival y un espectáculo de fuegos artificiales en el National Mall.

Por su parte, el Servicio Nacional de Parques ubicó grandes vallas alrededor de la explanada nacional y estableció puntos de control de seguridad para las personas que entraron a la zona.

El presidente Donald Trump, celebró la fiesta ofreciendo una comida para las familias de los militares, seguida de una exhibición de los fuegos artificiales para las familias y los empleados de la Casa Blanca.

Trump saludó a los estadounidenses con un tweet que incluyó un video de una nueva canción de adoración que recibió el nombre de su lema de campaña, “Make America Great Again”.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s