Renuncia Sean Spicer vocero de la Casa Blanca

WASHINGTON>> El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, anunció a través de su cuenta de Twitter, su renuncia al cargo.

Spicer expresó que ha sido un “honor y privilegio” haber servido en la Casa Blanca por estos seis meses y que seguirá en funciones para ayudar en el proceso de transición hasta el mes de agosto.

Según algunas fuentes al parecer no estaba de acuerdo con la designación del hombre de finanzas neoyorquino, Anthony Scaramucci, como nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca.

Se espera que Scaramucci juegue un papel más visible como uno de los defensores de Trump en televisión.

Pero, Spicer y otros funcionarios cuestionaron su nombramiento como director de comunicaciones antes del impulso del presidente Trump para revisar el sistema tributario y otros asuntos políticos.

Un funcionario expresó que Spicer no estaba de acuerdo con la visión sobre el futuro de las operaciones con la prensa.

Las sesiones de prensa diarias de Spicer se convirtieron en una verdadera atracción televisiva hasta las últimas semanas, cuando asumió un papel más tras bambalinas.

La secretaria de prensa adjunta, Sarah Huckabee Sanders, se hizo cargo en gran medida las reuniones con los medios de comunicación, convirtiéndolos en encuentros fuera de cámaras.

La renuncia de Spicer había estado rondando los pasillos de la Casa Blanca desde hace varias semanas, pero el mismo secretario de prensa dijo la semana pasada “yo estoy aquí” al tratar de desmentir los rumores.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s