EEUU anuncia más sanciones contra Venezuela por Constituyente

El gobierno de Estados Unidos anunció nuevas medidas contra Venezuela, sancionando al menos 13 funcionarios y ex funcionarios del gobierno del presidente Nicolas Maduro, y amenazó con más sanciones, si éste procede con planes de reescribir la constitución.

Las nuevas sanciones buscan disuadir a al presidente Maduro de realizar una elección, programada para el domingo 30 de julio, para una asamblea constituyente encargada de reformar la carta magna del país, dijeron funcionarios del gobierno estadounidense.

Las medidas apuntan a cuatro altos funcionarios venezolanos que Washington dice son responsables de promover la votación y minar la democracia en Venezuela, junto con otros cinco involucrados en la violencia y la represión en medio de la crisis política en el país.

Otros cuatro venezolanos relacionados con la compañía estatal de petróleo de Venezuela u otras instituciones gubernamentales fueron penalizados también, en lo que el Departamento del Tesoro caracterizó como un esfuerzo contra la corrupción y el mercado negro en Venezuela.

Las sanciones congelan bienes que los individuos tengan en Estados Unidos y prohíben que estadounidenses realicen negocios con ellos.(AGENCIAS NOTICIOSAS)

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s