Pence se alista para viajar hacia América Latina

WASHINGTON>> El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pencepse alista para iniciar el fin de semana una gira por cuatro países de Centro y Sudamérica.

“He llegado a Bedminster. Me reuniré esta tarde con el presidente Trump para hablar sobre mi próximo viaje en representación de él a Centroamérica y Sudamérica”, dijo Pence a través de su cuenta de Twitter, tras llegar a la localidad de Nueva Jersey, donde almorzó con el presidente Donald Trump en el Club de Golf del mandatario y le acompañó en una reunión de seguridad nacional.

La reunión con el equipo de seguridad nacional incluyó al asesor de seguridad nacional, H.R. McMaster, y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly.

El viaje, que se extenderá hasta el viernes 18 de agosto, llevará a Pence a las ciudades de Cartagena y Bogotá, en Colombia; Buenos Aires, Argentina y Santiago, la capital chilena, para finalizar su gira en Ciudad de Panamá.

El vicepresidente de EE.UU. mantendrá reuniones con los líderes y empresarios de esos países para reafirmar el “compromiso del presidente (Trump) en la profundización de los lazos de comercio e inversión en la región”, informó la Casa Blanca en un comunicado.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s