Trump rechaza llamada de Maduro

WASHINGTON>> La oficina de prensa de la Casa Blanca emitió un comunicado confirmando que el gobierno de Venezuela solicitó una llamada telefónica entre el presidente Donald Trump y Nicolas Maduro.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump respondió a una solicitud del presidente de Venezuela para hablar por teléfono, diciéndole que “lo hará encantado…tan pronto como la democracia retorne a ese país”.

Un comunicado de la oficina de prensa de la Casa Blanca informa que Maduro solicitó una llamada telefónica con el presidente Donald Trump.

La nota aclara que desde el inicio de su gobierno, Trump ha pedido a Maduro que respete la Constitución de Venezuela, que llame a elecciones libres y justas, que deje en libertad a los prisioneros políticos, que cese todas las violaciones de derechos humanos y que deje de oprimir al gran pueblo de Venezuela.

“El régimen de Maduro se ha negado a escuchar este llamado, que ha encontrado eco en toda la región y el mundo. En su lugar Maduro ha elegido el camino de la dictadura”, indica el comunicado.​

El mensaje de Donald Trump concluye diciendo: “Estados Unidos permanece junto al pueblo de Venezuela ante la continua opresión del régimen de Maduro.

El presidente Trump hablará con gusto con el líder de Venezuela tan pronto como la democracia sea restaurada en ese país”.

>>>>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s